Tenemos que hablar

Querido mal nacido de mierda:

Jueves en la noche y no puedo dormir, no puedo conciliar el sueño por tu culpa, si claro que es la tuya, porque si eres capaz de leer esto es que eres el único culpable de lo que pase, no importa si no lo crees así, tú eres el culpable de que a estas horas no pueda dormir, tú sabes porque o simplemente no estarías leyendo eso, tú sabes que es lo que hiciste y también sabes cómo repararlo, ¿Porque aún no lo arreglas?, prefieres que fue aquí toda la noche despierta despierta, antes que arreglarlo, ¿verdad?, que idiota fui al suponer que tú no serías así, pensé que podía creer en ti, que contigo nunca tendría que pasar esto pero me has engañado, pasó de nuevo, y esta vez yo de verdad quería que fuese mentira y tú no lo hubieras hecho también, así como muchos lo hicieron antes, y aunque sé que ya los has hecho aún quiero que me digas que fue mentira y que tú no eres así, aún quiero en lo más profundo de mi corazón perdonarte y hacer como si nada hubiera pasado, pero el problema con eso es que nunca lo olvidas realmente, después qué pasa la confianza se pierde para siempre, ya lo he vivido antes, es por eso que tenía esperanza de que tú no lo hicieras, creí solo por un momento que contigo me equivocaría al no creer en ti, que patético fue pensar que de verdad me amabas, si de verdad me amaras y la palabrería que decías hubiera sido real tú nunca lo habrías tenido que hacer, cuando amas a alguien no le mientes, y menos le haces lo que tú me has hecho, mucho menos cuando esa persona te ama tanto como te he amado, pero parece ser que tú no me amabas de esa forma, porque aunque no lo hicieras por respeto no se hace eso, por respeto a mi, me has dejado mal y ni siquiera te importa, solo te importaste tú, sólo pensaste en ti, así que te devolveré el favor amado mío, desde hoy solo pensare en mi, y la próxima vez que esto ocurra sabré que por lo menos esta vez no fui yo a la que traicionaron, claro que tú sabrás porque es mi felicidad, de eso se trata esto, de que si tuviste el descaro de mentirme por no sé cuándo tiempo y hacerme creer que te importaba, solo te devolveré el favor, haré como si no me he dado cuenta de nada, y solo lo sabrás hasta que me veas así como yo te he visto, quiero hacerte pagar lo mismo que yo he sufrido, te aré pagar cada uno de tus engaños con cinco más, hasta que llegue el momento y tú sabrás cuando haya llegado porque estarás leyendo esta carta amor mío, estoy segura de que para cuando la hayas leído ya habrá pasado el momento y habrás sentido lo mismo que yo sentí el día que escribí esto, espero que te haya dolido más que a mí.

Con cariño tú amor.



Buena noches personas, hoy solo deje que volara mi mente y salió esto, espero estén bien y lindo día 😘



—La Chica de Azul 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Este es el final?

Al amor de mi vida.

El cambio mi vida