El cambio mi vida

Cinco meses después de que lo conocí

La forma en como me tomaba de la cintura es algo que tengo grabado en mi piel, no importa cuantos meses hubieran pasado, aún sigo sintiendo la calidez de su mano en mi cintura, el como recorría mi cuerpo con la yema de sus dedos y lo bien que se sentía cuando él me abrazaba, era como si unas chispas electrizantes recorrieran mi cuerpo, me hacía sentir tan amada y a la vez tan completa que creí que esto qué teníamos era para siempre, pero con el paso de los meses entendí que no teníamos nada en realidad, solo esta historia de amor que tenía en mi cabeza, y aún así lo llegué a querer demasiado. De hecho lo primero que pensé después de conocerlo fue que el seria el hombre con el que me casará, ni siquiera me sabía su nombre en ese momento, pero es que no me hacía falta, lo había besado y había sido el beso más increíble que he tenido en toda mi vida, es como lo describen en las películas que todo desaparece a tu alrededor y sólo está él, yo me sentía la mujer más afortunada por estar a su lado y no me importó nada más, las horas pasaron en la noche y yo no me quería separar de él, era algo que nunca antes me había pasado, era como si tuviera que conocerlo en ese momento y justo tuviera que pasar así, tuvimos una plática de horas sobre la vida, sobre lo que le gustaba, sobre nuestros problemas, y después llegó el momento de despedirnos y eran tantas mis ganas de no separarme de él, que se me hizo fácil quedarme con él en un hotel y aún a día de hoy creo que ese fue el error que me separó de él.

Después de eso lo volví a ver un par de veces más y me sentía absolutamente fascinada. Tenía meses que no lograba sentir eso por nadie, y él, en cuestión de segundos derrumbó todas las barreras que tenía, y me entregué a él. Esperaba emocionada el momento en el que nos reuniéramos y él me hacía sentir cosas que jamás en mi vida había sentido. 
Experimente tantas formas de placer que no sabia que existían, había escuchado que esto era posible, pero no creí que fuera tan increíble, desde la primera vez que me acosté con él fue una sensación embriagante, al principio sentí que era como si estuviera aprendiendo a respirar, como si todos estos años hubiera estado respirando por la boca en vez de por la nariz, porque él me mostró una forma de sentir que jamás me imaginé posible, claro que ya me había acostado otras personas, pero nunca otra había sido tan buena como con él, no sé si es la forma en lo que hacía o el cómo se movía, pero esa noche terminé completamente extasiada, tal vez es que nunca había tenido un orgasmo de esa forma tan cursi o romántica que había visto en las películas en donde los dos terminan al mismo tiempo y luego se quedan dormidos abrazados para despertar juntos uno al lado del otro. Pero es que así fue con él, tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, después nos quedamos dormidos tan entrelazados que no sabía donde empezaba el y donde terminaba yo, aún sentía el orgasmo en mi vientre cuando me envolvió en sus brazos y al despertar volvimos a empezar de nuevo, no me podía separar de él, no quería que el saliera de mi, me quedé arriba de él demasiado tiempo, solo me moví cuando él me pidió que me quitara para terminar, no pasaba el tiempo mientras disfrutaba con él, hasta que llegó la hora de irme y me separé de él como si me quitara un cuchillo del cuerpo, fue lento y doloroso, el me acompañó hasta mi transporte para irme y luego lo vi marcharse sin saber si algún día lo volvería ver; Todo lo que tenía de él era su olor y una noche increíble, no creí que esto que había vivió pudiera superarse, tampoco creía que volviéramos a acostarnos, pero éramos como dos imanes deseosos de volver a unirnos y así fue.
Me mando mensaje por insta a las horas de separarnos y me sentía en las nubes, solo podía preguntarme en mi cabeza si esa noche había sido real o era el mejor sueño de mi vida, y es que ese era el efecto que el tenía en mi, hacerme sentir tan bien como si estuviera en las nubes, aún me pregunto qué hubiera pasado si el nunca me hubiera escrito, o si yo nunca le hubiera respondido, tal vez me pude haber ahorrado mucho dolor pero hubiera perdido mucho placer también, solo se que conocerlo cambió de muchas maneras mi vida 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Este es el final?

Al amor de mi vida.