Querido Exnovio

Con cariño para ti A.

Querido exnovio, ha pasado tiempo y debo confesar que te he extrañado un par de veces, quizá más. Me acostumbré a distintas cosas de ti, a lo que me dabas, a lo que éramos. Pero, cariño, he resuelto el dolor acostumbrándome a mi presencia, a resolver lo que tú hacías en mi vida y he comenzado a disfrutar de los recuerdos, no ha llorarlos.
Quizá algún día llegará alguien que me ame por todo lo que intentaste cambiarme, pero por lo pronto ese alguien he sido yo. Tu breve capítulo en mi vida, ha sido como ese párrafo crucial que marca la diferencia; por eso te escribo, sí me importas y no me da miedo aceptarlo, porque fuiste la esencia que le dio sabor a todo. 
Sin ti no me hubiese dado cuenta de que estaba errando al intentar empezar de nuevo, porque es que mi base estaba mal: estaba construyendo futuro desde el pasado, no desde el presente.
Un día, espero verte y saber que te he superado del todo. Por lo pronto te amo, pero me amo más.
Blue

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Este es el final?

Al amor de mi vida.

El cambio mi vida